17 Ago, 2017. 12:36 hrs

Se ha gastado una fortuna para lucir como un «anciano sexy» y el increíble resultado impacta en la web

Durante los últimos meses ha alcanzado gran popularidad en su cuenta de Instagram, en donde se hace llamar «vikingo polaco».


Durante los últimos meses ha alcanzado gran popularidad en su cuenta de Instagram, en donde se hace llamar «vikingo polaco».

Pawel Ladziak, quien se hace llamar «vikingo polaco» en sus redes sociales, se encuentra en el foco de la atención. Y es que pese a que posee un escultural físico, lo que más sorprende entre sus seguidores es su edad: ¡35 años!

A diferencia de la mayoría de las personas, para Ladziak envejecer no es algo negativo y, con el paso del tiempo, llegó a la conclusión de que el look de «anciano sexy» es el que más le favorece.

La pregunta que muchos de sus seguidores se hacen es cómo logró verse mayor y la respuesta es bastante simple. Pawel se gasta una fortuna en tratamientos para teñir su cabello y barba para que parezca que tiene canas, según indica el sitio Cosmopolitan.

Como era de esperar, en Instagram posee gran popularidad y en sus fotografías recibe cientos de halagos. Incluso varios de ellos han destacado su gran parecido con el mediático y millonario Gianluca Vacchi.

«Este tipo es una copia de Gianluca Vacchi», «luces genial», «no puedo creer que tenga 35», «eres el mejor» y «qué gran físico», son algunos de los comentarios que recibe a diario. No obstante, lo que más impacta en la web es la gran diferencia entre su apariencia actual y la de antes.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
gasto-una-fortuna-para-lucir-como-un-anciano-sexy-y-el-increible-resultado-impacta-en-la-web


Contenido patrocinado