07 Ago, 2017. 16:00 hrs

Se privó de tener relaciones íntimas durante 110 días y lo que le sucedió la dejó impactada

La joven nunca imaginó lo que le pasaría al someterse a este reto


La joven nunca imaginó lo que le pasaría al someterse a este reto

Nixalina Watson es una bloggera inglesa, fundadora de Sex & London City, quien decidió someterse un peculiar reto: abstenerse de tener relaciones íntimas durante un periodo prolongado de tiempo.

La escritora inició este desafío con el fin de encontrar a un hombre que, de acuerdo a sus expectativas, valiera la pena. Sin embargo, el desenlace de la experiencia no fue el que esperaba y por el contrario, la dejó impactada.

«En un esfuerzo para dejar mis citas y enfocarme en una conexión más profunda, hice un voto de castidad. ¡Sí, me prohibí el sexo! Decidí que si eliminaba cualquier acto sexual (besar estaba totalmente bien) entonces dejaría de toparme con ‘players’ o chicos malos y empezaría a encontrar hombres que buscaran más que el interior de mi falda. ¿Un plan infalible para hallar el verdadero amor? Ciertamente, eso fue lo que pensé», contó la joven en su blog.

Al principio, Watson estaba convencida de su propósito, pero con el paso de los días comenzó a verse afectada, al darse cuenta que la solución que buscó fue peor que el problema: «Tuvo un efecto opuesto. Además aumentó mi libido de forma exagerada. Me vi mirando hombres como si fueran pedazos de carne», explicó.

En el día 110, la bloggera aceptó la propuesta de un joven que la invitó a su casa y asegura que fue la mejor decisión, recoge La República. 

«Me sentí libre de nuevo. Ya no tuve que preocuparme por ignorar los acercamientos o tener que contestar millones de preguntas sobre mi abstinencia. Pero más importante, yo descubrí que disfruto el sexo sin la necesidad de encarcelar a un hombre», aseguró.

Nixalina dice que jamás se sintió rechaza o usada, y que por el contrario tuvo un sentimiento de empoderamiento y felicidad.

Fotos: Instagram.

pixel

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
se-privo-de-tener-relaciones-intimas-durante-110-dias-y-lo-que-le-sucedio-la-dejo-impactada


Contenido patrocinado