X

YouTube cambió de “look” por primera vez en su historia

Por más de 12 años La plataforma  mantuvo el mismo diseño y logo, pero esta semana YouTube sorprendió a los usuarios con un renovado look.

El canal del sitio compartió un video para presentar la evolución respecto a su imagen tradicional, cambiando el logo de la plataforma.

Se trata de un diseño más moderno donde el ícono de “Play” fue desplazado hacia la izquierda, mientras que “Youtube” tiene todas sus letras negras.

Además algunos aspectos de la versión de escritorio fueron modificados, desde ahora se aprecia una predominancia del blanco por sobre el rojo. Además se puede previsualizar el video tan sólo dejando el cursor sobre el ícono.

En cuanto a la versión móvil ahora tiene un aspecto más estilizado, la característica barra roja en la zona superior fue eliminada y se habilitó el modo nocturno.

Por otra parte YouTube ofrecerá próximamente la posibilidad de redimensionar la visualización de un video en vertical, sin que ocupe toda la pantalla, sino que sólo la parte que nosotros queramos.

¿Qué te parece el cambio?

Tags: canal de Youtuberedes socialesyoutube