04 Sep, 2017. 12:21 hrs

A 13 años del estreno de «BKN»: Así luce «Claudia López» a sus 27 años

La actriz participó en diez de las once temporadas que tuvo el programa, tras lo cual se fue a vivir a México


La actriz participó en diez de las once temporadas que tuvo el programa, tras lo cual se fue a vivir a México

Entre 2004 y 2012, la serie “BKN” se tomó la televisión chilena, emitiéndose once temporadas y formándose un grupo musical aparte, llamado “BKN, la banda”, el cual fue todo un éxito tanto en ventas como en cada una de sus giras en todo nuestro país.

Uno de los personajes más recordados de la producción es “Claudia López”, quien fue interpretado por Vanessa Aguilera, cuya  voz también era la principal de la agrupación artística.

hqdefault

Este personaje era la hija de “Angelina”, la asesora del hogar de la casa de “Cata”, interpretada por Constanza Piccoli, cuya participación fue sólo durante la primera temporada, tras la cual abandonó la serie y obligó a que la trama diera un vuelco.

Así fue como “Angelina” pasó a trabajar a la casa de los hermanos “Seba” y “Nacho”, lo que llevó a desarrollar aún más la historia de amor entre “Claudia” y el mayor de los Villanueva.

Vanessa fue parte de diez de las once temporadas de las que tuvo “BKN”, puesto que en la penúltima su personaje falleció a raíz de un accidente automovilístico, luego de que le salvara la vida a su enamorado.

A 13 años de su debut en el programa juvenil, Vanessa Aguilera tiene 27 años y vive en México, donde ha perfeccionado su carrera artística, específicamente en el mundo de la música.

¡Y así luce actualmente!

Foto: Reproducción

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
a-13-anos-del-estreno-de-bkn-asi-luce-claudia-lopez-a-sus-27-anos
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado