12 Sep, 2017. 16:48 hrs

Al fin Apple presentó los nuevos iPhone X, 8 y 8 Plus

iPhone «X» llega justo al cumplirse 10 años del lanzamiento del primer modelo


Este martes 12 de septiembre tal y como se había anunciado Apple  presentó sus nuevos equipos. El primero de ellos es el iPhone X (iPhone Ten), con el cual la firma pretende conmemorar los 10 años desde el lanzamiento del primer equipo de esta línea.

Entre sus características se cuenta una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas y 458 ppi, la que es de paso capaz de reproducir en HDR. Además, cuenta con un diseño particular, pues no posee botón home, dejando atrás el reconocimiento de huellas dactilares y potenciando el uso de Face ID, para así desbloquear el smartphone con la lectura de nuestro rostro.

Además, dispondrá de una cámara doble, teniendo ambos lentes estabilización óptica de imagen. En tanto, su batería permitirá una autonomía de dos horas más que el iPhone 7.

 

Por su parte, el iPhone 8 dispone de un modelo parecido al teléfono del año pasado, aunque posee un panel trasero de vidrio que permitirá la carga inalámbrica.

En tanto, el iPhone 8 Plus posee una pantalla de 5.5 pulgadas (más que los 4.7 del anteriormente señalado) y una doble cámara para zoom y modo retrato.

Sobre sus precios, el iPhone X estará desde los USD $999 para la versión de 64 GB; la versión 8 a partir de los USD$ 699 para el modelo de la misma capacidad y el 8 Plus costará USD $799 en el mismo almacenamiento.

 


Contenido patrocinado