20 Sep, 2017. 11:16 hrs

Cancelan concurso de belleza masculino en México porque los concursantes no «eran muy guapos»

Trataron de «federicos» a los chiquillos


Según informa el  medio local «Excelsior» en México fue cancelado un  concurso de belleza masculino llamado Mr. Model Tabasco 2017. La cancelación se debió a que los organizadores del concurso afirmaran que los participantes «no reunían las características de belleza requeridas».

Para reclutar a los hombres se realizó una gran campaña publicitaria, sin  embargo, sólo se inscribieron 6. Pero la  polémica comenzó luego que se dieran a conocer que las bases del concurso, ya que estipulaban que para participar debían medir como mínimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser strippers, condiciones que cumplían todos los cabros que se inscribieron.

 

Tras ser presentados los chiquillos, las redes sociales hicieron mofa de la “armonía física” de los postulantes, por lo que el director de Mr Model México, Oscar Servin León, decidió que ya habían tenido suficiente y canceló el concurso afirmando que “lamentablemente, el evento se cancelará hasta nuevo aviso debido a que los participantes no cumplen los requerimientos físicos de la organización”.

 

 

 

La determinación causó ola de memes en redes:

 

 


Contenido patrocinado