29 Sep, 2017. 11:06 hrs

Daniella Chávez y muerte de Hugh Hefner: «Sabía quién era yo, me eligió la conejita más sobresaliente en Latinoamérica”

La chilena apareció dos veces en la portada de Playboy y reconoce que logró sus sueños gracias al magnate estadounidense.


La chilena apareció dos veces en la portada de Playboy y reconoce que logró sus sueños gracias al magnate estadounidense.

Tras la muerte de Hugh Hefner, varias han sido las celebridades que han expresado su pesar por el fallecimiento del fundador de la revista Playboy. Una de ellas fue la chilena Daniella Chávez, quien tuvo la oportunidad de aparecer dos veces en la portada en la popular revista para adultos.

«Triste por la partida de Hugh Hefner y a la vez orgullosa de pertenecer a esta gran familia de Playboy», fue parte del mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Chávez ya estaba al tanto del mal estado de salud de Hefner, debido a que tiene amigas en la mansión del fallecido empresario.

«El último tiempo estaba muy mal, muy mal. De hecho estaba viviendo tras la mansión, fuera de fiestas y todo. Y este último tiempo ya no reconocía a las personas. Estaba pésimo», dice en entrevista con La Estrella de Concepción.

Hugh Hefner shutter 600

La modelo reconoce que logró sus sueños gracias al magnate estadounidense y aunque nunca pudo conocerlo, asegura que él sabía perfectamente quién era ella.

«El año pasado recibí una invitación especial de él, para conocer la mansión completa y obvio verlo a él, me pagaron pasajes y todo, y justo cuando llego a Los Angeles se muere su hermano y se canceló toda actividad en la casa por un mes. Pero él sabía quién era yo, me eligió la conejita más sobresaliente en Latinoamérica de los últimos años», señala.

daniella chavez 3 600

Chávez agrega que el legado de Hefner está muriendo debido a que ahora la gente «está en contra de todo y le molesta todo».

«Antes en Playboy era como lo máximo y todas morían por estar ahí o ser elegidas, la sociedad entendía qué era Playboy para Estados Unidos. A pesar de ser una época de censura, siempre fue bien vista. Sus chicas, celebridades. Ahora en este tiempo Playboy es muy mal mirado», dice la chilena.

Fotos: Shutterstock/Instagram @daniellachavezofficial

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
daniella-chavez-y-muerte-de-hugh-hefner-sabia-quien-era-yo-me-eligio-la-conejita-mas-sobresaliente-en-latinoamerica
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado