29 Sep, 2017. 11:57 hrs

Esta es la razón por la que Vegeta nunca ha podido superar los poderes de Goku

El escritor Takao Koyama contó la verdad detrás de una de las dudas más recurrentes entre los seguidores de la saga de Dragon Ball.


El escritor Takao Koyama contó la verdad detrás de una de las dudas más recurrentes entre los seguidores de la saga de Dragon Ball. 

Uno de las controversias más grandes que existe en el mundo del animé, especialmente entre los fanáticos de Dragon Ball es respecto a qué personaje es mejor: Goku o Vegeta.

Lo cierto es que más allá de las razones que se puedan dar, en la práctica el llamado príncipe de los Saiyajin jamás ha podido superar al carismático protagonista, independiente de cuánto entrene ni de que constantemente apele a su sangre real.

Como muchos creen, esto tiene un propósito, tal como lo confesó recientemente el escrito de Dragon Ball, Takao Koyama, quien aseguró que la historia fue armada de tal forma para asegurar siempre el protagonismo del padre de Gohan.

«En los últimos trabajos, rebajé a propósito el estado de Vegeta como orgulloso príncipe de los Saiyajin. De esta forma, convertía en Vegeta en una figura un poco más lastimosa. Supongo que hice algo imperdonable para los fans del personaje, pero esto tiene explicación», aseguró el guionista a Kazenshuu.

En ese sentido, Koyama explicó que «era una importante premisa que Goku llegara al final de las películas y consiguiera ganar, superando cualquier impedimento. Por eso, tal vez habría supuesto un mal contraste situar a Vegeta en un mismo nivel de poder».

Goku-vs-vegeta

Asimismo, el escritor especificó que la diferencia entre ambos también se debe a que, al menos en las cintas, su idea era mostrar una evolución en el comportamiento del esposo de Bulma.

«Por ejemplo, la escena en la que Vegeta, quien en sus comienzos se caracterizaba por destruir todo sin ninguna piedad, se encara con uno de sus enemigos que le dice, ´¿Cómo te atreves a destruir la casa de otra persona? ´, sirve para mostrar un aspecto de su nueva personalidad que seguro muchos no esperaban», concretó.

Fotos: Reproducción

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
esta-es-la-razon-por-la-que-vegeta-nunca-ha-podido-superar-los-poderes-de-goku
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado