Noticias

Fue a la casa de un chico que conoció por Tinder y al entrar al baño la cita se volvió una pesadilla

Radio Corazón |

Lo que se suponía sería una romántica velada terminó de la peor manera

Se suele decir que la primera cita es la más importante para dos personas que recién se están conociendo, por lo que la gran mayoría hace su mejor esfuerzo para que todo sea perfecto. Eso es lo mismo que quería una chica que ha preferido mantener su nombre en reserva, quien acudió a lo que se suponía sería una romántica velada, pero que terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Tras reunirse en un local de Bristol, Inglaterra, con su cita de Tinder, identificado como Liam Smith, donde pasaron una grata velada, decidieron seguir la romántica noche en el departamento de él. Todo iba de maravillas, hasta que la joven decidió ir al baño.

Sucede que al igual que en una película de Ben Stiller, cuando la chica tiró la cadena del inodoro, notó que sus deposiciones no bajaban por el desagüe, momento en que tomó la poco afortunada decisión de recogerlas con papel higiénico y lanzarlas por la ventana.

El problema es que no se fijó que el cristal no daba de manera directa al exterior, sino que había una segunda ventana, por lo que aquello que había tratado de hacer desaparecer terminó alojado entre ambos vidrios.

Avergonzada, no tuvo más remedio que confesar lo sucedido a Liam, quien le dijo que rompería el vidrio para limpiar. Ella se negó, asegurando que podría meterse entre ambos cristales, pero para su mala suerte, quedó atrapada, consigna BBC.

Smith intentó sacarla, pero no tuvo éxito. Entonces, no le quedó más que llamar a los Bomberos, quienes la rescataron rompiendo el cristal. Pero ahí se generó un nuevo problema, ya que el dueño de casa tendría que reponer la ventana, que tenía un costo de 390 dólares, que era en realidad todo su presupuesto mensual.

Es por esto que el joven comenzó con una campaña para recaudar fondos a través del sitio GoFundMe, en donde tuvo una inesperada respuesta. Aunque solo quería conseguir el dinero para comprar una ventana nueva, en un solo día reunió casi 3.000 dólares, dinero sobrante que decidió repartir entre organizaciones benéficas.

Pero lo que todos querían saber es si la pareja volvería a tener una cita, a lo que ambos respondieron que sí, pues no hay forma que sea peor que la primera vez.

Fotos: GoFundMe.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
fue-a-la-casa-de-un-chico-que-conocio-por-tinder-y-al-entrar-al-bano-la-cita-se-volvio-una-pesadilla
nedmedia

Lo más reciente

Subsidio al Empleo Joven 2024: ¿Cómo postular y cuáles son los montos de este aporte?

El Subsidio al Empleo Joven es un aporte estatal que tiene el objetivo de hacer una ayuda para muchos trabajadores y trabajadoras del país.

Karol G en Chile 2024: Metro de Santiago informa cierre de estación Estadio Nacional por concierto de la Bichota

Metro dio a conocer que la estación Estadio Nacional no estará operativa por concierto de Karol G. Revisa el horario de la medida.

Se confirma querella de Pamela Díaz contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos por fuertes acusaciones de drogas

Pamela Díaz pide un millonario monto y años de reclusión para los panelistas de Zona de Estrellas que lanzaron duras acusaciones contra ella.

Salir de la versión móvil