06 Sep, 2017. 10:45 hrs

Fundación Teletón da inicio a su campaña 2017

Se realizará el 1 y 2 de diciembre


Este martes 5 de septiembre «Don Francisco» junto a la presidenta Michelle Bachelet y varias autoridades nacionales dieron inicio a la campaña 2017 de la Teletón, la cual tiene por lema  “El Abrazo de Todos”, y se realizará el 1 y 2 de diciembre.

La ceremonia además se llevo a cabo con la inauguración de obras de la ampliación del Instituto Teletón Santiago , la que incluye varias mejores como por ejemplo más boxes de atención. En total, la ampliación significó pasar de un instituto de 7800 mt2 a uno de 20800 mt2.

En la ocasión el destacado animador agradeció a la Mandataria por el gran apoyo en esta causa ya que esta ampliación significó una inversión de 10 mil millones de pesos, del cual el gobierno aporto un 78%.

Este martes nos visitó la directora ejecutiva de la fundación Ximena Casarejos quien conversó con Daniel «ex huevo Fuenzalida en la Central Radioactiva y nos contó detalles de esta importante campaña.

Como siempre Radioactiva está con la Teletón por lo que contará con todo nuestro apoyo y la mejor de las energías como siempre. El himno de este año es interpretado por el cantante Rigeo.

Conócelo aquí:

 

 


Contenido patrocinado