12 Sep, 2017. 11:45 hrs

La poderosa razón por la que debes dejar de ver videos para adultos en tu celular

No se trata del contenido que puedes ver, se trata de los sitios que visitas y que podrían dejarte expuesto.


No se trata del contenido que puedes ver, se trata de los sitios que visitas y que podrían dejarte expuesto.

Si sueles ver videos de contenido erótico o un poco más subidos de tono, deberías detener esa práctica lo antes posible. No se trata del contenido de los videos, se trata de tu seguridad.

La consultora en seguridad de telefonía móvil, Wandera, concluyó que los teléfonos de quienes ven contenido para adultos están mucho más expuestos a malware y bugs maliciosos que las computadoras. Esto se debe a que los móviles no tienen las mismas configuraciones de seguridad, por lo que podrías quedar expuesto y tus datos podrían ser robados por inescrupulosos.

ver celular

Liana La Porta, editora de Wandera, subraya que los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes, especialmente los Android, no son tan seguros como los de los ordenadores porque tienen muchas vulnerabilidades que pueden ser fácilmente explotadas por los hackers, cuenta Huffington Post.

Para realizar este estudio, la compañía analizó 10 mil smartphones en Gran Bretaña y Estados Unidos. En la muestra encontraron que el 34% veían contenido para adultos a diario en 40 de los 50 sitios más peligrosos de la red.

Fotos: Shutterstock

actualidad,ned,noticias
jdelgado
la-poderosa-razon-por-la-que-debes-dejar-de-ver-videos-para-adultos-en-tu-celular
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado