20 Sep, 2017. 10:46 hrs

Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en «Terminator»

Hace 26 años la actriz interpretó por última vez al personaje


Uno de los personajes más populares de Terminator regresará a la franquicia. Se trata de  Sarah Connor que volverá a ser interpretada por Linda Hamilton en el retorno de la saga que será protagonizada nuevamente por Arnold Schwarzenegger en el papel del modelo T-800.

Según  indican medios especializados como  Deadline o Empire, el anuncio lo realizó el cineasta James Cameron , quien volverá a involucrarse en este universo después de 26 años, aunque esta vez como productor.

El profesional afirma que significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante».

Este proyecto pretende volver a lanzar una trilogía de películas que serán escritas por David Goyer, Charles Eglee y Josh Friedman.

Ni Cameron ni Hamilton -ambos casados a fines de los ’90- participaron en los reboot estrenados en 2003, 2009 y 2015, por lo que se especula que la nueva cinta será una continuación directa de «Terminator 2: El juicio final».

En las películas de este siglo, Sarah Connor solo reapareció en «Terminator Genesis» (2015) y fue encarnada por la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado