20 Sep, 2017. 09:49 hrs

Trolean a Lucho Jaras tras decir que canta como «Freddie Mercury»

El cantante una vez más llegó a ser Trending Topic


El animador de «Mucho Gusto» hace tres meses  se sometió a una operación a la cuerdas vocales  por lo que debió estar alejado de sus actividades profesionales pero ahora el cantante chileno dice estar de lo más bien y listo para lanzar su próximo disco .

De esto y otros temas Luis Jara habló con diario La Tercera:  “Este proceso me ha servido también para darme cuenta que la carrera que he hecho, la música que hago, es importante que la siga haciendo”. “Tengo una obligación y un compromiso social, un compromiso de amor, con cantar”.

Todo iba bien hasta ahí, pero resulta que Lucho estaba tan entusiasmado hablando de lo bien que se siente que se lanzó una frase de aquellas, lo que provocó que una vez más el artista fuera «subido al columpio» y lo trolearan  en redes sociales  llegando a ser trendig Topic : “¡A veces siento que estoy cantando como Freddie Mercury!” dijo Jara.

Algunos de los usuarios festinaron con los dichos de Luis y otros encontraron que era «una desfachatez» compararse con el líder de Queen.

Acá te dejamos los mejores memes:

 

 

 

 


Contenido patrocinado