10 Oct, 2017. 15:42 hrs

El peculiar tatuaje de “Los Simpson” de un hincha argentino que tiene a todos de cabeza

El hombre unió dos pasiones, cuyo resultado desató miles de reacciones en redes sociales.


El hombre unió dos pasiones, cuyo resultado desató miles de reacciones en redes sociales. 

Hay pasiones que mueven multitudes. Una de ellas, sin duda, es el fútbol y otra, aunque muchos puedan creer lo contrario, es Los Simpsons. Pero, ¿qué pasa cuando alguien decide juntar ambas cosas?

Las respuestas son múltiples, aunque en este caso el resultado fue un historia viral que tiene a miles de usuarios de redes sociales asombrados.

Todo ocurrió durante el partido que enfrentaron Argentina y Perú en Buenos Aires, correspondiente a la penúltima fecha de las clasificatorias para Rusia 2018, gracias a uno de los hinchas que aparecieron en pantalla.

Resulta que el seguidor de la albiceleste lucía un tatuaje que causó que muchos recordaran inmediatamente a una mítica escena de Los Simpsons, en la cual el padre de Milhouse Van Houten protagoniza una competencia de Pictionary junto a su esposa, para la cual retrata a la “dignidad”.

En dicha ocasión, la mujer no logra entender la expresión artística de su marido, cuya molestia es tal que le lanza una frase digna para el bronce: “¿No conoces la dignidad cuando la ves?”.

El encargado de juntar ambos momentos fue un usuario de Twitter identificado como @Eckerdt_Franco, cuya publicación supera los 12 mil “retweets” y suma más de 32 mil “me gusta”. Ademas, otros internautas han mostrado sus propios tatuajes de la dignidad.

Fotos: Captura YouTube / Twitter @Eckerdt_Franco

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
el-peculiar-tatuaje-de-los-simpson-de-un-hincha-argentino-que-tiene-a-todos-de-cabeza
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado