24 Oct, 2017. 18:18 hrs

El truco para seguir escuchando música en Youtube y abrir otras aplicaciones sin que se corte la canción

Es un truco sencillo para los usuarios de Android y un poco más complicado para los de iPhone, pero en los dos casos se puede hacer.


Es un truco sencillo para los usuarios de Android y un poco más complicado para los de iPhone, pero en los dos casos se puede hacer.

Muchos amantes de la música se preguntan cómo poder seguir escuchando lo que tengo en Youtube y poder usar Instagram o Facebook. A través de la aplicación no se puede, pero hay un truco con el que puedes lograrlo.

musica

Se trata de un simple procedimiento en los teléfonos Android y algo un poco más complicado en los iPhone, cuenta Boca Lista.

Android

Lo que debes hacer es abrir tu navegador Chrome e ingresar a Youtube.com. Cuando estés dentro, presiona el botón de menú que hay en la esquina superior derecha, donde aparecen tres puntos.

youtube01

Luego dirígete a la opción «Solicitar sitio de escritorio» que aparece en la parte inferior del menú y actívalo. Acepta cualquier ventana emergente que solicite permiso para que YouTube muestre las notificaciones.

youtube02

¡Listo! Ahora podrás elegir la canción que quieras y poder usar otras otras aplicaciones.

iPhone

Los usuarios de iPhone deberán descargar un nuevo navegador. Dolphin funciona perfecto para este caso. Una vez que tengas el navegador, ingresa  a YouTube.com. Selecciona la canción que desea escuchar, presiona reproducir y sal de la página.

youtube03

Ahora podrás controlar la reproducción a través del Centro de control de iOS. Inlcuso podrás no estar usando el teléfono y la canción seguirá sonando. Además aunque el móvil esté bloqueado podrás cambiar las canciones.

youtube04

¡Listo! Ahora ya no tendrás que tener puesta la aplicación de Youtube y tampoco se cortarán tus canciones favoritas.

Fotos: Reproducción / Shutterstock

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-truco-para-seguir-escuchando-musica-en-youtube-y-abrir-otras-aplicaciones-sin-que-se-corte-la-cancion
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado