Noticias

11 / octubre / 2017

Esposa de Claudio Bravo disparó contra algunos jugadores de la Roja tras derrota


La esposa del destacado arquero Claudio Bravo reaccionó con dureza tras la derrota de la Roja y la eliminación del Mundial 2018.

Carla Pardo a través de redes sociales agradeció lo hecho por su marido pero lanzó duras críticas y varias indisciplinas en el cuadro nacional.

Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un  país entero el que llora” escribió Carla.

¿Qué te parece su reacción?

Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el



Noticias Relacionadas



Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.
Tarifas publicitarias Presidenciales 2017

Ahora Suena

Música RadioActiva