26 Oct, 2017. 12:04 hrs

Esta mujer recibió ola de críticas en redes tras tatuar a su gato

La ucraniana quería que el animal se viera tan glamoroso como ella


Elena Ivanickaya es una ucraniana que estos día ha hecho noticia ya que ha sido acusada de maltrato animal. Resulta que la bella joven quien es muy popular en redes, quería que su mascota luciera tan glamorosa como ella así que decidió tatuar a su gatito de raza Sphynx.

Tras realizarle el grabado la bloguera fitness compartió las imágenes del felino en Instagram y según información del diario The Sun las fotos llamaron la atención de sus miles de seguidores quienes desaprobaron este acto. “Si determinamos que el animal fue torturado abriremos una causa penal”, señaló  Natalia Chovpylo, una oficial ucraniana al medio británico, quien además agregó que están investigando lo ocurrido.

Por su parte Elena se defendió, afirmando que su gato vive mejor que cualquiera  y que está completamente bien tras la intervención. “Él no ha sido castrado y nunca lo será porque eso sí que es realmente cruel. Le consulté a un veterinario antes de hacerle el tatuaje y estuvo de acuerdo, de hecho, fue parte del proceso. Todo estuvo bajo control”. “Mi gato ha sido tratado con amor y mucho cuidado… él es muy inteligente y disfruta de su feliz vida. Además, el tatuaje fue hecho en la parte superior de la piel. Sólo uno o dos milímetros, él no sintió nada de dolor. Después del procedimiento actuó muy normal y empezó a hacer su rutina como siempre» explicó.

¿Qué opinas de lo ocurrido con este animalito?

 

 


Contenido patrocinado