30 Oct, 2017. 10:15 hrs

Hombre quedó encerrado en un refrigerador y tomó una astuta decisión

El hecho ocurrió en un supermercado de Nueva York


El hecho ocurrió en un supermercado de Nueva York

Algo que pareciera ocurrir solo en las series de televisión, pasó realmente en Nueva York, luego de que un hombre quedara encerrado en un refrigerador de supermercado por toda la noche.

El individuo, identificado como Jeremy Van Ert, entró al local hace unos días un poco antes de la medianoche y cuando buscaba algo de alcohol, las puertas del refrigerador se cerraron violentamente, dejando a Van Ert encerrado, cuenta New York Post.

cerveza fría

El local al que fue Van Ert no vende alcohol entre las 00:00 y 06:00 horas, por lo que los refrigeradores están programados para que no se puedan abrir en ese horario. Según contaron los trabajadores del local, el hombre decidió quedarse adentro, ya que con un llamado se pudieron haber alertado.

Sin embargo, Jeremy Van Ert decidió pasar la noche encerrado en el refrigerador y para soportar el frío bebió toda la noche las cervezas que estaban ahí dentro. A la mañana siguiente, cuando los locatarios abrieron el refrigerador, el hombre salió corriendo. Horas más tarde fue detenido, ya que estaba con libertad condicional y para mantenerse tras las rejas debía mantenerse sobrio.

Fotos: Shutterstock

actualidad,c13,ned,noticias
nicolas.marquez
hombre-quedo-encerrado-en-un-refrigerador-y-tomo-una-astuta-decision
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado