Noticias

Jennifer Aniston y Courteney Cox se reúnen a 13 años del final de la exitosa serie «Friends»

Radioactiva |

Friends sin duda ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos y si bien terminó hace 13 años es una de las favoritas de los televidentes.

Dos de sus protagonistas  Jennifer Aniston «Rachel» y Courteney Cox «Mónica» coincidieron en una cena realizada en la torre Sunset de West Hollywood.

Como era de esperar las imágenes del reencuentro fueron compartidas en redes sociales por una cuenta de Instagram dedicada a la ex esposa de Brad Pitt.

 

 

jen and court ❣️😊 #jenniferaniston #courteneycox #sarafoster

Una publicación compartida de jennifer aniston (@flawlessjenaniston) el

you can give me a kiss, jen 😁 #jenniferaniston #courteneycox #sarafoster

Una publicación compartida de jennifer aniston (@flawlessjenaniston) el

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil