Noticias

05 / octubre / 2017

Jeremías Israel: “Masters Of Dirt es como Cirque du Soleil, un espectáculo al más alto nivel”


El embajador de este gran show “Masters of Dirt” Jermías Israel, conversó con nuestro amigos de Radio Futuro y contó detalles de el gran espectáculo que se desarrollará el próximo 11 de noviembre en Movistar Arena.

En la previa al evento, Walo Frías de Rock And Ruedas conversó con el destacado piloto chileno sobre el  show de acrobacias que llega por primera vez a América Latina.

¿Qué veremos en Masters Of Dirt? Israel nos anticipa: “Vamos a ver motos volando en rampas de freestyle, volando a 10-12 metros de altura. La evolución que ha tenido este deporte tiene una coordinación con música y luces, un evento espectacular de mucha adrenalina y que tendrá más de una sorpresa”.

Respecto al freestyle como disciplina deportiva y de espectáculo, el piloto que ha competido en ediciones de Dakar“La evolución del freestyle en las motos viene de la mano de lo que se hacía con las bicicletas, son fáciles de mover. Este evento va a mezclar todo esto. Es increíble lo que hacen. Una cosa es ver videos y otra es estar en el Movistar Arena viéndolas volar. Masters Of Dirt es como Cirque du Soleil, un espectáculo al más alto nivel.”.

Las entradas para Masters Of Dirt en el Movistar Arena están disponibles en Puntoticket.



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva