12 Oct, 2017. 17:16 hrs

La exótica hamburguesa saiyajin que solo los fanáticos de Dragon Ball se atreven a probar

La preparación está inspirada en la serie de anime y su valor es muy conveniente. Solo tienes que atreverte a comprarla.


La preparación está inspirada en la serie de anime y su valor es muy conveniente. Solo tienes que atreverte a comprarla.

Dragon Ball no solo ha inspirado a los cosplayers que cada cierto tiempo nos sorprenden con sus imitaciones de los queridos personajes de la serie. Ahora, gracias a las redes sociales, también nos enteramos que en Japón hay bocados basados en la serie de anime.

Como se puede ver en imágenes compartidas por algunos de los usuarios de Twitter, hay una hamburguesa saiyajin que todos los fanáticos quieren probar. Se trata de una preparación en la que el pan posee el logo de la saga y en su interior tiene croquetas de pollo, lo que nos recuerda al traje anaranjado típico de Gokú, también incluye una esfera del dragón y está acompañado de una porción de papas fritas, publica el sitio Kotaku. 

Estas hamburguesas saiyajín se encuentran disponibles en el local de comida J-World, ubicado en Tokio, y tienen un valor de 880 yenes, equivalente a unos 8 dólares.

¿La probarías?

Fotos: Twitter/Toei Animation.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
la-exotica-hamburguesa-saiyajin-que-solo-los-fanaticos-de-dragon-ball-se-atreven-a-probar
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado