Noticias

13 / octubre / 2017

Ladrón le robó el teléfono a una mujer indefensa y recibió su merecido de manera instantánea


El delincuente aprovechó que la víctima estaba distraída y le arrebató el celular, pero nunca imaginó que aparecería un héroe anónimo para detenerlo.

Un video publicado en YouTube es la evidencia de que el karma existe y que puede ser representado por héroes anónimos. Es el caso de un desinteresado hombre que ayudó a una mujer indefensa a quien un inescrupuloso ladrón le había arrebatado el teléfono.

La víctima estaba distraída, lo que fue aprovechado por el delincuente, que seguramente debe haber pensado que sería tan fácil como “robarle un dulce a un niño”. Pero no contaba con que aparecería un misterioso sujeto para detenerlo.

Y es que el delincuente no se percató que muy de cerca de él se encontraba un motociclista que no dudó en seguirlo para darle su merecido. En el video se puede observar cómo el hombre va corriendo detrás del ladrón para luego darle un empujón, publica El Popular. 

El bandido cayó al suelo y huyó despavorido del lugar, dejando incluso su bicicleta tirada en medio de la calle. Se lo tenía merecido.

Foto: Captura de YouTube.

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva