25 Oct, 2017. 10:47 hrs

Publicó en Facebook que había muerto, pero la policía le tenía preparada una gran sorpresa

Utilizó la red social y a unos amigos para poder despistar a la policía, pero ellos fueron más «vivos»


Utilizó la red social y a unos amigos para poder despistar a la policía, pero ellos fueron más «vivos»

Un delincuente colombiano quiso engañar a la policía con un burdo método, que se transformó en viral en las últimas horas.

Se trata de Hugo Armando Arango Tejada, conocido como «Pájaro», quién era buscado por la Interpol por «concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión».

Su círculo de amigos comenzó a publicar imágenes en las que aparecía el criminal con una cinta negra y el mensaje «hermanito, por qué te fuistes (sic)».

arango01

La policía colombiana nunca creyó de la versión de sus amigos en la que el aparentemente había muerto. Arango era el líder a una banda criminal llamada «Los Pájaros» y la policía le imputaba el hecho de ser «uno de los responsables de los homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamientos forzados de familias ajenas al conflicto urbano que se evidencian en la comuna 16 Belén», cuenta La República.

Las autoridades realizaron un operativo en el barrio San Carlos, Antioquia, donde el tipo fue tomado detenido para que responda ante la ley. Un cómplice, Abel Andrés Garcés Londoño, alias «Abelito», también fue capturado.

Fotos: Twitter

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
publico-en-facebook-que-habia-muerto-pero-la-policia-le-tenia-preparada-una-gran-sorpresa
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado