02 Oct, 2017. 12:37 hrs

Revelan polémica carta escrita por ex novia de Jim Carrey

Cathriona White falleció en 2013


Han pasado dos años del fallecimiento de la maquilladora Cathriona White,  quien fuera novia de Jim Carrey, pero peritos en huellas cibernéticas descubrieron en su iPad una nota escrita dos años antes  que ella se quitara la vida, el 8 de abril de 2013. En esta la joven culpa a Carrey de «romperla» como persona e introducirla en las drogas y el sexo.

Esta pericia tiene que ver con la demanda que la familia y el ex marido de Cathriona interpusieron contra el artista,  culpándolo de haberle suministrado drogas que este habría obtenido con un nombre falso.

«Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena» dice parte del escrito revelado por Daily Mail y People.

 

En la carta además acusa a Jim de haberle contagiado enfermedades de transmisión sexual: «Esto es lo que me diste: herpes y papiloma, y quiero que te disculpes por ello aunque no te importa».


Contenido patrocinado