Noticias

«Aléjense de nosotras»: la osada protesta de una estudiante contra el acoso callejero

Radio Corazón |

La joven realizó una provocativa manifestación en contra de quienes graban y fotografían bajo las faldas de las mujeres.

Un tipo de acoso callejero en contra de las mujeres que se ha vuelto común durante los últimos años es el denominado «Upskirting», aquel en que hombres graban y fotografían bajo las faldas de sus víctimas.

Aburrida de esta aberrante práctica, la estudiante rusa Anna Dovgalyuk decidió realizar una osada protesta en el metro de San Petesburgo. En su provocativa manifestación, la joven levantó su falda en las diferentes estaciones, publica Ayojon. 

«Este video está ‘dedicado’ a todos los hombres que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras», dice en el video que fue grabado como parte de esta campaña.

El video de la osada protesta de Anna Dovgalyuk rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Foto: Captura YouTube.

actualidad,c13,ned,noticias
alonso.aranda
alejense-de-nosotras-la-osada-protesta-de-una-estudiante-contra-el-acoso-callejero
nedmedia

Lo más reciente

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

«15 veces lo que ganaba en…»: Revelan el millonario sueldo que recibiría Faloon Larraguibel por ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Recientemente, en un nuevo capítulo de "Sígueme" de abordó el monto que recibiría Faloon Larraguibel tras firmar con Canal 13.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Salir de la versión móvil