23 Nov, 2017. 10:30 hrs

¿Cuál de ellas es la mamá? La mujer cuarentona que parece hermana de sus hijas de 16 y 18 años

La mujer de 40 años no se diferencia de sus hijas que tienen 16 y 18. Sus fotos son furor en las redes sociales.


La mujer de 40 años no se diferencia de sus hijas que tienen 16 y 18. Sus fotos son furor en las redes sociales.

Kienya Booker pareciera que tiene el secreto de la eterna juventud. Tiene 40 años, es madre de tres hijos y está revolucionando Instagram con sus fotografías.

Para muchos resulta casi imposible saber cuál es la madre en las fotos que sube con sus hijas de 16 y 18 años. La oriunda de Nueva Escocia, Canada tiene más de 80 mil seguidores que admiran su belleza.

En una de sus publicaciones, Kienya compartió una fotografía en la que enseñaba el antes y el después junto a sus hijas K’Lienya y Kolieya, haciendo una comparativa de una fotografía tomada hace trece años y otra en la actualidad.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

«Me encontré con muchas personas que decían: ‘Ella no es la mamá, es su hermana’ o ‘Ella crió a sus hermanitas y las tomó como hijas’ o ‘La gente hará cualquier cosa por la fama’, diciendo como que estoy pretendiendo ser la madre de ellas», dijo Booker a Yahoo.

Una publicación compartida de Kienya Booker (@kienyabooker) el

A medida que sus fotos continuaba publicándose en varias páginas, Booker estuvo expuesta a una serie de opiniones de extraños en Internet, incluidas las que la llamaban Benjamin Button. Ella llama a la experiencia «agridulce».

«Estoy encantada con los memes, pero un poco decepcionada con algunos de los comentarios negativos», explica. «¡Pero en su mayor parte, fue totalmente increíble!».

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
cual-de-ellas-es-la-mama-la-mujer-cuarentona-que-parece-hermana-de-sus-hijas
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado