16 Nov, 2017. 13:31 hrs

El mensaje de «La Roja» que no pasó desapercibido en Perú tras su clasificación al Mundial

A través de su cuenta de Twitter, la Selección chilena felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca por su paso al Mundial.


A través de su cuenta de Twitter, la Selección chilena felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca por su paso al Mundial.

Tras vencer 2 a 0 a Nueva Zelanda, la Selección peruana volvió a clasificar a un Mundial después de 36 años. Tras el triunfo de la blanquirroja, toda América Latina felicita a Perú por su logro.

La Selección chilena no se restó y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter felicitando a los dirigidos por Ricardo Gareca

«Un abrazo a nuestros hermanos de @SeleccionPeru y a todo el pueblo peruano que cada día nos prestigia con su presencia a lo largo de Chile. ¡Vayan y rómpanla en #Rusia2018!!, fue el mensaje que destacaron en Perú.

«Muchos peruanos agradecieron las felicitaciones y los buenos de deseos de ‘La Roja’, pero otros le recordaron cuando pintaron los camerinos del Estadio Nacional con la frase «por aquí pasó el campeón de América», escribió el medio peruano Trome.

También destacaron el reconocimiento de algunos hinchas peruanos de que a La Roja le faltó humildad. «Que aprendan nuestros seleccionados, mientras rayaban el camarín en Perú y se creían gran cosa, las demás selecciones trabajaban humildemente y ‘profesionalmente'», fue un mensaje de un hincha chileno que destacaron en Perú.

Foto: Shutterstock

c13,deportes,ned,noticias
favendano
el-mensaje-de-la-roja-que-destacan-en-peru-tras-la-clasificacion-al-mundial-de-rusia
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado