Noticias

02 / noviembre / 2017

El sorprendente tatuaje con el que Junior Playboy homenajeó a uno de sus ídolos


El exchico reality sorprendió en redes con un increíble diseño en uno de sus brazos

Cuando el pasado 27 se septiembre falleció el magnate y creador del imperio Playboy, Hugh Hefner, en todo el mundo hubo personajes que lo homenajearon, y en Chile, el encargado de los honores fue el exchico reality Junior Playboy.

En su estilo, escribió sentidos mensajes a la memoria del fundador de la revista para caballeros. Pero ahora, Junior fue más lejos y se realizó un increíble tatuaje de Hefner y la mansión Playboy.

Realizado por @rov.art para nuestro amigo @juniorplayboy69 @worldfamousink @electrumstencilproducts @starinkproductos @servigraff @energeticarising Muchachos para cotizaciones contacten a nuestros tatuadores o nos visitan en nuestras 2 tiendas ubicadas en #LaFlorida . #whatsapp +569 9794 3005 #Metro #SanJosedeLaEstrella Los Barquitos #41 , #Metro #Mirador Vicuña Mackenna Poniente #6482 Atte equipo @darumatattoostudio @dts.mirador #tatuaje #darumatattoostudio #madeinkchile #santiago #chile #chiletattoo #chilegram #instachile #ink #tattoo #inked #servigraff #worldfamousink #worldfamousforever #wfti #darumacrew #electrumstencilprimer #starinkproductos #LaFlorida #puentealto #hughhefner #playboy #mansionplayboy #playboymansion

Una publicación compartida de ⚓ 🇨🇱 Daruma Tattoo Studio 🇨🇱 ⚓ (@darumatattoostudio) el

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Daruma Tattoo Studio, en la que fue etiquetado el exchico reality. Junior Playboy también publicó la foto en Twitter, con el mensaje: “Padre me quedo con el legado vuela alto”.

Fotos: Instagram.

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva