02 Nov, 2017. 09:56 hrs

El sorprendente tatuaje con el que Junior Playboy homenajeó a uno de sus ídolos

El exchico reality sorprendió en redes con un increíble diseño en uno de sus brazos


El exchico reality sorprendió en redes con un increíble diseño en uno de sus brazos

Cuando el pasado 27 se septiembre falleció el magnate y creador del imperio Playboy, Hugh Hefner, en todo el mundo hubo personajes que lo homenajearon, y en Chile, el encargado de los honores fue el exchico reality Junior Playboy.

En su estilo, escribió sentidos mensajes a la memoria del fundador de la revista para caballeros. Pero ahora, Junior fue más lejos y se realizó un increíble tatuaje de Hefner y la mansión Playboy.

Realizado por @rov.art para nuestro amigo @juniorplayboy69 @worldfamousink @electrumstencilproducts @starinkproductos @servigraff @energeticarising Muchachos para cotizaciones contacten a nuestros tatuadores o nos visitan en nuestras 2 tiendas ubicadas en #LaFlorida . #whatsapp +569 9794 3005 #Metro #SanJosedeLaEstrella Los Barquitos #41 , #Metro #Mirador Vicuña Mackenna Poniente #6482 Atte equipo @darumatattoostudio @dts.mirador #tatuaje #darumatattoostudio #madeinkchile #santiago #chile #chiletattoo #chilegram #instachile #ink #tattoo #inked #servigraff #worldfamousink #worldfamousforever #wfti #darumacrew #electrumstencilprimer #starinkproductos #LaFlorida #puentealto #hughhefner #playboy #mansionplayboy #playboymansion

Una publicación compartida de ⚓ 🇨🇱 Daruma Tattoo Studio 🇨🇱 ⚓ (@darumatattoostudio) el

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Daruma Tattoo Studio, en la que fue etiquetado el exchico reality. Junior Playboy también publicó la foto en Twitter, con el mensaje: «Padre me quedo con el legado vuela alto».

Fotos: Instagram.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-sorprendente-tatuaje-con-el-que-junior-playboy-homenajeo-a-uno-de-sus-idolos
nedmedia

pixel