02 Nov, 2017. 14:42 hrs

Grupo Ráfaga vuelve a cambiar de vocalista

Rodrigo Tapari iniciará una carrera solista


La agrupación argentina cuenta con una larga trayectoria y durante esta ha tenido dos vocalistas. El primero fue Ariel Pucheta quien convirtió en todo un éxito  «La Luna y Tú» o «Agüita» pero en 2002 dejó la banda para emprender una carrera; y luego llegó  Rodrigo Tapari, y fue parte del renacer de la agrupación, marcada por «Una Cerveza».

«Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la Cumbia Argentina!», escribió el artista en Facebook. «Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino».

 

 

Tras el anuncio Rágafa también quiso manifestarse en redes:  «Queremos desearte lo mejor Rodrigo en esta nueva etapa de tu carrera. Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 años de música. Valoramos tu entrega, tu talento y amistad», escribieron, confirmando que las fechas pendientes se harán con el cantante.

 

 


Contenido patrocinado