08 Nov, 2017. 12:25 hrs

Intento de estafa amenaza a los suscriptores de Netflix

El correo ha llegado a varios usuarios de Estados Unidos


Sin duda que Netflix se ha transformado en todo un fenómeno y cuenta con más de 110 mil suscriptores en todo el mundo. Pero esta misma popularidad ha generado que intentos de estafa utilicen su nombre para engañar a los usuarios.

Una de las más recientes  es en forma de correo electrónico. Es un mensaje que ha sido enviado a varios personas que cuentan con este servicio en Estados Unidos con el asunto de «notificación de suspensión«.

Al abrir el e mail se puede leer un mensaje con el logo de la empresa donde se le informa a los usuarios que hay un «problema con el pago» y que se necesita «reiniciar su membresía» con la introducción de los datos bancarios.

El correo que está en inglés dice: «No hemos podido validar tu información de pago para el siguiente ciclo de cobro de tu subscripción, por lo que vamos a tener que suspender tu cuenta si no recibimos una respuesta en las próximas 48 horas».

Y continúa: «Obviamente queremos tenerte de vuelta, por lo que únicamente debes reiniciar tu cuenta (link) para ingresar tus datos nuevamente y de esa forma continuar disfrutando de todos las series de forma ininterrumpida».

 

El mensaje está acompañado de varias imágenes de series de la plataforma  «The Crown» o «House of Cards». Por el momento se desconoce si ha llegado a algún usuario de Netflix en América Latina.

Según información del  portal de noticias Deadline, el link que está en el texto, que fue enviado a partir de este domingo 5 de noviembre, conduce a una página que no es la oficial de la plataforma de televisión online.

¡Ojo chiquillos!

 

 

 

 


Contenido patrocinado