02 Nov, 2017. 12:17 hrs

La romántica foto de Luis Miguel junto a su novia

Además la venezolana le dedicó una tierna dedicatoria al Sol de México


Al parecer el Sol de México está en su mejor momento y atrás han quedado todos los problemas por los que había hecho noticia en el último tiempo. Hace siete años que Luis Miguel no lanzaba un disco y ya ha compartido con sus fans un adelanto de su nueva producción que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

En este contexto la novia del artista Desiree Ortiz, compartió en redes sociales una foto junto a él donde aprovechó para enviarle un romántico mensaje además de su apoyo en esta nueva etapa.

Con esta fotografía la periodista confirma la relación que tiene con el cantante ya que en julio pasado ella misma ya había insinuado ser su pareja.

«Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo«, escribió la comunicadora.

¿Qué te parece el nuevo amor de Luis Mi?

 

 

Cabe destacar que en julio pasado Ortiz había insinuado que mantenía una relación amorosa con el intérprete de «Suave», pero ninguno de los dos lo había corroborado a la prensa.

 

 

 

“Debemos buscar para los demás la felicidad que buscamos para nosotros mismos’ 🙏🏻 regla budista / en la foto @csierika y mi @carolinadelgado.p love u girls!

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el


Contenido patrocinado