16 Nov, 2017. 11:26 hrs

Las impensadas «preferencias artísticas» de los candidatos presidenciales que están dando que hablar

Quienes se disputarán el sillón presidencial este domingo, a excepción de Eduardo Artés, dieron a conocer desde cuál es su película favorita hasta el mejor concierto al que han asistido.


Quienes se disputarán el sillón presidencial este domingo, a excepción de Eduardo Artés, dieron a conocer desde cuál es su película favorita hasta el mejor concierto al que han asistido.

Durante la jornada de este jueves, se comenzó a viralizar una gráfica en redes sociales, llevada a cabo por El Mercurio, que muestra las respuestas de los candidatos presidenciales, Carolina Goic, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami y Alejandro Navarro, al ser consultados sobre sus «preferencias artísticas».

Entre las preguntas, a los políticos se les pidió que dijeran cuál era la mejor película extranjera, a lo que Goic afirmó que «Manhattan»; Kast, «Corazón valiente»; Piñera, «La vida es bella»; Gullier, «La lengua de las mariposas»; Sánchez, «Relaciones peligrosas»; MEO, «Pulp Fiction» y Navarro, «Avatar».

Los cibernautas además destacaron la respuesta de Piñera, al ser consultado sobre cuál es el mejor concierto al que ha asistido, pues precisó que este correspondía a cuando fue a ver a «The Beatles». No obstante, los usuarios de las redes sociales rápidamente cuestionaron su respuesta, luego de calcular que el abanderado por Chile Vamos tenía 17 años cuando la banda se presentó por última vez.

Por su parte, los otros candidatos dieron nombres como Ricardo Arjona, Silvio Rodríguez, Creedence y Depeche Mode.

Revisa a continuación el cuestionario completo:

Fotos: Wikipedia.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
las-impensadas-preferencias-artisticas-de-los-candidatos-presidenciales-que-estan-dando-que-hablar
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado