Noticias

Luis Mi anuncia gira mundial para 2018

Radioactiva |

Luis Miguel ha regresado a la música y con todo ya que acaba de anunciar el comienzo de una gira mundial para este 2018. Esta se iniciará con tres presentaciones los días  21, 22 y 23 de febrero  en el Auditorio Nacional.

Tras terminar sus conciertos en la capital el artista continuará su recorrido por el país, pero aún no se han detallado fechas en otros rincones del mundo.

Cabe destacar, que el cantante el pasado viernes lanzó su más reciente producción «¡México por siempre!», tras siete años de silencio discográfico y de inmediato se posicionó en los primeros lugares en las listas de éxitos de Hispanoamérica.

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil