14 Nov, 2017. 17:01 hrs

Pikachu sorprende a seguidores con nueva habilidad en “Pokémon: Yo te elijo”

Las reacciones de los fanáticos han sido diversas


La más reciente cinta  de Pokémon titulada “Pokémon: Yo te elijo” y que conmemora los 20 años de la franquicia, fue estrenada en nuestro país el 5 y 6 de noviembre en funciones especiales en algunos cines.

Pero en esta peli sucedió algo que realmente sorprendió a los fanáticos…Ojo para los que aún no han visto el film esta nota contiene spoilers.

Resulta que en una de las escenas finales de la cinta Pikachu habla, aunque resulte increíble, el popular ratón amarillo habla en lenguaje humano.  En las imágenes se puede ver a su entrenador y a él muy heridos, por lo que Ash le pide que ingrese a su pokebola, pero la criatura se niega, respondiendo: «Es porque quiero estar contigo por siempre». 

Si bien no es primera vez que «habla» -ya lo hizo en un episodio de la primera temporada en que junto a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Meowth y otros caían en una isla tras la furia de un Gyarados, y se proporcionaba doblaje para entender sus diálogos- la escena de la película ha dividido a los fanáticos.

Uno de los seguidores de la historia escribió: «Es extremadamente raro».

 

Ante la polémica generada por esto, la intérprete de la voz de Pikachu, Kate Bristol, escribió en un foro de Tumblr. «Lo vi como algo que sucede en la mente de Ash. Pero es interpretación libre. Está bien pensar que es super raro».


Contenido patrocinado