15 Nov, 2017. 10:21 hrs

Polémica por taxista que grabó a pasajera completamente ebria

El hecho ocurrió en puebla, México y ha generado diversas reacciones en las redes sociales.


El hecho ocurrió en puebla, México y ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Hace un par de días comenzó a viralizarse un video de un taxista que grabó a una pasajera en completo estado de ebriedad en el estado de Puebla, México.

En las imágenes se puede ver que la mujer va en el asiento trasero del auto totalmente dormida sin darse cuenta que el conductor la está grabando. «Traigo una chica en estado ebriedad, la tengo que llevar a su casa y todavía no sé en dónde es. Ahí está expuesta, totalmente a lo que le pueda pasar», dice el taxista a modo de reflexión.

«No aplaudo lo que le pasó a la chica pero cuando te expones así, ¿qué esperas que te pase? ¿Que un extraño te cuide? No todos somos iguales, hay gente muy enferma que solo está buscando la oportunidad de que te pase algo así. No está bien que estemos así», continúa diciendo el conductor.

taxista ebria 2 600

El video ha generado polémica en las redes sociales ya que mientras algunos apoyan lo hecho por el sujeto, otros en cambio lo critican por haber grabado a la joven sin su consentimiento y que justificara los abusos sexuales argumentando que la víctima tenía parte de la responsabilidad.

El hombre aclaró que en ningún momento quiso exponer a la mujer. De hecho su rostro nunca se ve en la grabación. De todas formas, señaló que se disculpó con la joven y aclaró que «solo pido que en esas condiciones no se expongan, en especial las chicas».

¿Qué opinas de lo sucedido?

Fotos: Captura de video

actualidad,c13,ned,noticias
favendano
polemica-por-taxista-que-grabo-a-pasajera-completamente-ebria
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado