02 Nov, 2017. 16:20 hrs

Presentadora fue «atacada» por una araña y terminó mostrando más de la cuenta

Estaba en plena transmisión cuando sintió que algo se movía por debajo de su ropa. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.


Estaba en plena transmisión cuando sintió que algo se movía por debajo de su ropa. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Las personas que trabajan en televisión saben que al realizar programas en vivo se corren riesgos. Así quedó demostrado en un video protagonizado por una presentadora rumana, quien sufrió un bochornoso episodio mientras conducía un reality show.

Illinca Vandici tuvo que pedir unos segundos para interrumpir la transmisión del programa y así atender una urgencia: sintió que una araña recorría su cuerpo por debajo de la ropa, ante la mirada desconcertada de los panelistas y el público.

En el video publicado en YouTube se ve el momento en que la chica siente que «algo» está entre sus prendas íntimas y comienza sacudirse dejando al descubierto partes de su cuerpo. Incluso, de sus compañeros tuvo que prestarle auxilio, recoge La República. 

Luego de algunos segundos, la chica se recompuso, aunque no parece que haya encontrado la supuesta araña que la había atacado.

Foto: Captura de YouTube

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
presentadora-fue-atacada-por-una-arana-y-termino-mostrando-mas-de-la-cuenta
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado