14 Nov, 2017. 12:25 hrs

Programa mexicano criticó duramente a Mon Laferte

«No es nadie en este país, es una tarada» dijeron sobre la chilena


Hace unos días la chilena hizo noticia  tras molestarse por una pregunta machista de un periodista durante una conferencia de prensa  por el lanzamiento de su DVD, oportunidad en que Mon Laferte le respondió «Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer».

Pero al parecer la polémica generada no quedó ahí ya que la situación fue comentada en el programa de la televisión mexicana llamado «Ventaneando» espacio donde la trataron de «loca» y «tarada».

Durante el análisis a lo ocurrido además dijeron «quién se siente esta señora. Salió corriendo de Chile porque no la soportaban», incluso sugirieron  que la artista para la próxima «eligiera» a los periodistas que podían preguntar en sus conferencias. «No es nadie en este país, es una tarada como se comportó», finalizaron.

Cabe destacar eso sí que en el programa afirmaron que el reportero ya había tenido un encontrón con otro grupo de música mexicana, los que también lo catalogaron como machista, pero de forma más suave.

¿Qué te parecen los dichos contra la cantante, se les habrá pasado la mano?

 


Contenido patrocinado