Noticias

20 / noviembre / 2017

Recibió burlas por pesar 120 kilos, bajó la mitad y ahora luce realmente espectacular


Josie, una chica australiana de 17 años, sufrió por años las burlas de sus compañeros, pero decidió cerrarles la boca bajando de peso y este fue el método.

El sobrepeso puede ser muy desagradable para quienes lo viven. No solo por el hecho de cansarse más rápido o no lograr hacer las tareas diarias con facilidad, también las personas pueden ser crueles con los que están con unos kilos de más.

Es lo que le ocurrió a Josie Desgrand, una chica australiana de 17 años que decidió hacer un cambio radical en su vida y bajar de los 120 kilos que llegó a pesar.

josie01

Cuando tenía 16 años, Josie juró silenciar a todos los que le hacían bullying en la secundaria Hervey Bay de Queensland, al perder suficiente peso para caber en su vestido de graduación, cuenta el Daily Mail. Fue así como decidió poner en marcha un estricto plan de dieta para lograr su objetivo y un poco de ejercicio.

josie02

“Me odiaba a mí mismo y a la forma en que miraba. No tenía amigos y simplemente no me gustaba salir en público”, dijo Josie.

La muchacha antes comía pan, golosinas, porciones grandes de comida y picoteos varios. “Así que corté completamente el azúcar, corté los carbohidratos y el pan y ahora como porciones mucho más pequeñas. Tres comidas al día sin alimentos procesados”, revela Josie.

josie03

Después de terminar la escuela, Josie planea viajar por Europa con su novio, algo que dice que “nunca” hubiera hecho con 120 kilos.

josie04

Además ese no es el único cambio que experimentó en su salud. Dice que su piel ahora es más clara y que tiene una gran cantidad de energía para hacer todo lo que siempre ha querido lograr.

josie05

“No lo veo como una dieta ahora, lo veo como un estilo de vida. Las dos primeras semanas de comer sano fueron muy difíciles, pero ahora es fácil para mí”, señaló.

Fotos: Facebook

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva