Noticias

Todos trolean a Junior Playboy por su nueva aventura empresarial

Radio Corazón |

El exchico reality comunicó el nuevo negocio que está emprendiendo y recibió una ola de comentarios.

Junior Playboy es un activo usuario de las redes sociales. En ellas sube fotos y videos sobre sus actividades diarias, pero también promociona sus eventos y mantiene contacto con sus seguidores.

En época de fin de año, donde en muchos colegios y empresas se realizan juegos de alianzas, pedirle un saludo a un famoso ayuda a obtener más puntos para ganar la competencia. Fue ahí donde Junior Playboy vio un buen negocio y lo publicó en Twitter.

El exchico reality ofrece sus servicios de grabar videos con saludos para alianzas de colegios u otros eventos a solo cinco mil pesos.

«Queridos, para todos quieran saludos, videos a alianzas, etcétera, les dejo una de mis cuentas. 15.210.832-K. Desde tu Caja Vecina. $5.000 el video y podrás ayudar a la fundación a la cual pertenezco yo. Una con otra, derecha y izquierdas (sic), ambas lavan la cara», informa en las redes sociales.

Sus seguidores, obviamente, se tomaron la promoción con humor y comenzaron a responderle.

Fotos: Twitter

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
todos-trolean-a-junior-playboy-por-su-nueva-aventura-empresarial
nedmedia

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil