Noticias

Al parecer sí le gustan mayores: Este es el novio de Becky G y causa sensación en redes

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Su hit musical «Mayores» le queda como anillo al dedo a la cantante 

«Mayores» es una de las canciones que está pegando hace algún tiempo de la cantante estadounidense Becky G junto a Bad Bunny. Al parecer la está llevando a la práctica en su vida personal.

La artista de ascendencia mexicana, además de ser cantante es actriz, tiene solo 20 años y hace poco hizo parte del elenco de la película de los Power Rangers como la Ranger Amarilla.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el Oct 30, 2017 at 5:09 PDT

Su hit que suena en las radios dice: «A mí me gustan mayores, esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores. A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca».

El muchacho que la vuelve loca tiene 25 años y se llama Sebastian Lletget, es futbolista de Los Angeles Galaxy y es de ascendencia argentina, cuenta Caracol.

Sebastián nació el 3 de septiembre de 1992 y es cinco años mayor que la cantante.

Mira algunas de sus fotos acá.

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el Dic 7, 2017 at 6:29 PST


Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el Oct 24, 2017 at 7:03 PDT


Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el Sep 29, 2017 at 6:22 PDT

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Los Simpson: Muere histórico personaje de la serie en la nueva temporada

En un nuevo capítulo de la más reciente temporada de los Simpson murió un icónico personaje que aparece desde los primeros capítulos.

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

Salir de la versión móvil