12 Dic, 2017. 15:51 hrs

Aperrado motociclista ayudó a novia a llegar a su matrimonio

Un «taco» le impedía avanzar a la desesperada chiquilla


Alma es una mexicana que por esas cosas del destino casi ve opacado el día de su matrimonio. Resulta que la chiquilla se encontraba en un gran taco debido a una protesta realizada por locatarios de un mercado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, México, provocando un gran atochamiento.

La novia se empezó a poner nerviosa por la situación por lo que decidió bajrse del vehiculo en que se transportaba, para intentar -sin éxito- conseguir que un motociclista la llevara al altar.

Pero finalmente apareció un hombre que quiso ayudarla y llevarlo a la iglesia: “Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque o sino no llegaba” dijo la mujer a Verne.

 

Gracias al favor de este héroe la parejita se casó sin mayor inconveniente y en Facebook se realizó una campaña para ubicarlo pero el noble sujeto  se negó a aceptar dinero o alguna invitación.

“Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, detalló Alma.


Contenido patrocinado