15 Dic, 2017. 15:13 hrs

Artista fue a cantar gratis a un evento a beneficio de los perros y le robaron el suyo

El artista se presentó en un evento a beneficio de mascotas abandonadas, pero no imaginó nunca lo que estaba ocurriendo en su casa.


El artista se presentó en un evento a beneficio de mascotas abandonadas, pero no imaginó nunca lo que estaba ocurriendo en su casa.

Andrés Valenzuela es un cantante que vive en Algarrobo, Valparaíso, Chile. La noche del miércoles, el artista fue a cantar gratis a un evento a beneficio de perros llamado «Todos somos quiltros» en el bar Piedra Roja de Llolleo. La recaudación iría «en beneficio de las mascotas sin hogar», pero no imaginó lo que ocurriría en su hogar mientras se ausentó.

Al llegar a su casa encontró todo desordenado y se percató que habían entrado a robar. Habían desaparecido dos televisores, dinero y su pequeña mascota de dos meses, llamada Sonny.

«Lo que temo es que le puedan hacer daño a Sonny, porque la persona que entró a robar a mi casa debe ser un drogadicto angustiado que hasta sacó un pollo asado del horno y se lo debe haber llevado en las manos, porque el envase estaba ahí», comentó el cantante a Soy Chile.

Valenzuela hizo una publicación en su Facebook, para saber si alguien tiene información sobre su pequeña mascota.

«Si puede compartir, se agradece. Una vida vale más que todo el dinero del mundo», dijo en su publicación.

Fotos: Facebook


Contenido patrocinado