Noticias

El muchacho que pesaba 154 kilos, bajó 71 y ahora es un sexy bombero

Radio Corazón |

Hace casi 10 años participó en un concurso para bajar de peso y ahora hace calendarios gracias al ejercicio y la dieta.

La historia de Sam Rouen es una digna de aplausos por su fuerza de voluntad. Hace 10 años se presentó a un concurso de televisión australiano llamado, «The Biggest Loser», en el que concursantes con sobrepeso tenían que competir por ver quién era el que perdía mayor porcentaje de peso corporal y se llevaba un premio en dinero.

Corría el año 2008 y a sus 19 años, Sam pesaba 154 kilos, una carga que su cuerpo ya estaba resintiendo. Durante el proceso logró bajar 71 kilos, llegando a los 83. Fue el concursante más exitoso de la serie, así como el vencedor más joven de todos los tiempos, perdiendo más del 45 por ciento de su peso corporal.

Ahora tiene 29 años, es bombero e incluso protagonizó una sexy sesión en un calendario que se hace en Australia. También trabaja haciendo charlas motivacionales en empresas de salud y fitness.

A pesar de tener un escultural cuerpo Sam afirma que no se siente del todo cómodo. «Todavía no me gusta quitarme la camisa, incluso en la playa», cuenta a The Sun.

Fotos: Facebook

c13,ned,noticias,uncategorized
jdelgado
el-muchacho-que-pesaba-154-kilos-bajo-71-y-ahora-es-un-sexy-bombero
nedmedia

Lo más reciente

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

Salir de la versión móvil