Concursos

Ellas son las ganadoras radioactivas de nuestro concurso de fin de año

Este viernes 22 de diciembre fue un día muy especial para la familia Radioactiva ya que premiamos a nuestros auditores en nuestro concurso de fin de año

Radioactiva |

Este viernes 22 de diciembre fue un día muy especial para la familia Radioactiva  ya que  premiamos a nuestros queridos auditores con espectaculares regalos en nuestro concurso de fin de año.

La primera afortunada fue Cassandra Lozano una estudiante de psicología de 22 añitos que vive en Colina,  ya que esta chiquilla se ganó los pasajes al Caribe.

Cuando nos visitó en el estudio contó que envió 12 mensajes y que fue algo totalmente inesperado ya que venía del supermercado caminando con su mamá cuando la llamaron.

La segunda ganadora fue Johana Santana de La Pintana que cuando la llamamos no la podía creer estaba demasiado contenta de haberse ganado una casa en Buin y un autito.

También llegó a la radio para hablar con nuestros locutores estrella y contarnos como vivió este maravilloso momento «Te lo juro que no creo, de verdad que no creo» decía cuando Daniel Fuenzalida le daba la buena noticia.

¡Felicidades chiquillas les desea toda la familia Radioactiva

 

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil