Noticias

Entre lágrimas: La jueza Carmen Gloria Arroyo filtró el video de despedida de su programa que no saldrá en TV

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

La abogada no pudo despedirse en pantalla, pero filtró una grabación que no se emitirá en la televisión abierta.

La abogada Carmen Gloria Arroyo no va más en Chilevisión. Las autoridades del canal decidieron no renovarle a ella ni al equipo para continuar con su exitoso programa «La Jueza», donde resolvían conflictos de personas que no tenían la posibilidad de ir a un tribunal.

Arroyo reveló a través de su cuenta en Instagram un video que no aparecerá en la televisión sobre la despedida de ella hacia el equipo en el último capítulo del programa.

«El final que nadie vio. El jueves 7 de Dic el martillo cayó por última vez, mañana se trasmitirá el último capítulo de un programa que durante 10 años entró en la memoria televisiva y corazón de muchos chilenos», dice en parte de su publicación en Instagram.

Entre lágrimas se puede ver que la abogada de 52 años afirma que lograron mucho como programa y que se transformaron en algo de culto.

Mira las imágenes acá.

Una publicación compartida de Carmen Gloria (@cg_arroyo) el Dic 28, 2017 at 2:22 PST

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Revelan que conocido club europeo cuenta con un plan para fichar a Alexis Sánchez: «Enloquecería a todos los aficionados»

Existe gran incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y recientemente se informó que un especial club estaría detrás del chileno.

Karol G en Chile: Así funcionarán el metro y las micros durante los esperados conciertos de la querida cantante

Falta muy poco para el primer concierto de Karol G y a continuación te contamos todos los detalles para que sepas llegar al Estadio Nacional.

«Aunque esté arreglado»: Pamela Díaz causa impacto tras lanzar polémico comentario sobre la final de Tierra Brava

Recientemente, Pamela Díaz generó gran sorpresa tras señalar que la final de Tierra Brava podría estar arreglada.

Salir de la versión móvil