18 Dic, 2017. 10:57 hrs

Estas fueron la películas más buscadas en Google en 2017

La compañía elaboró un ranking con las más populares entre los usuarios


Ya se acerca fin de año y seguimos con los rankings. En esta oportunidada es el turno de Google que decidió elaborar un ranking con las diez cintas más buscadas por los usuarios en 2017.

Acá te dejamos el listado de las películas más populares en el sitio de búsquedas a nivel mundial.

 

Puesto número 10
Thor: Ragnarok: La tercera entrega del Dios del trueno.

Puesto número 9: 

La La Land: A comienzos del año este homenaje al cine musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone acaparó la atención del público cinéfilo.

 

Puesto número 8: 

Dunkerque: La ambiciosa épica bélica dirigida por Christopher Nolan conquistó la taquilla y devolvió al cine de guerra a un lugar de preponderancia

 

Puesto número 7:

Baahubali 2: The Conclusion: y aquí aparece un ilustro desconocido (al menos para el grueso de los espectadores argentinos). Boollywood obviamente no podía faltar, y gracias a este film de acción protagonizado por Tamannah Bhatia, el cine de la India ingresó a una lista exclusivamente integrada por títulos provenientes de Hollywood.

 

Puesto número 6:

Rápido y furioso 8: la extensa saga acumula episodios sin perder en el camino a ningún fan. No hay muchos casos de franquicias así de extensas y así de populares.

Puesto número 5:

Liga de la justicia: el film que reúne a todos los héroes cinematográficos de DC se estrenó con algunas polémicas, pero eso no impidió convertirlo en uno de los que más interés generó en el público mundial.

Puesto número 4

Logan: el western crepuscular con el que Hugh Jackman le dijo adiós a Wolverine, fue también uno de los puntos más altos del cine modelo 2017.

Puesto número 3

La bella y la bestia: aunque decepcionó a muchos fans de la película animada original, la versión live action del clásico de Disney, que aquí presentaba a Emma Watson en el rol de Bella, fue otro de los títulos del año que más interés despertó.

 

Puesto número 2

Mujer maravilla: La cinta protagonizada por  Gal Gadot tuvo un muy buen recibimiento del público y por parte de la crítica.

 

Puesto número 1:

IT: Esta peli inspirada en un clásico de Stephen King fue una de los estrenos más esperados este año.

 


Contenido patrocinado