07 Dic, 2017. 09:34 hrs

Fue a un restaurant, el chef estaba durmiendo y su aventura ahora es viral en la web

El joven mostró su aventura a través de su cuenta de Facebook y rápidamente se popularizó en la red social.


El joven mostró su aventura a través de su cuenta de Facebook y rápidamente se popularizó en la red social.

No se pudo contener de hacer lo que hizo y tampoco de publicarlo en las redes sociales. Alex Bowen, un ciudadano de Carolina del Sur, Estados Unidos, tuvo un peculiar paso por un restaurant de comida rápida, una aventura que ahora es viral en Facebook.

El estadounidense relató que no podía dormir, por lo que decidió ir durante la madrugada a un local de waffles. Sin embargo, al llegar, en el local no había clientes y tampoco podía encontrar a los empleados del lugar.

Luego de esperar unos 10 minutos frente a la caja, decidió averiguar por su cuenta qué pasaba y encontró al cocinero durmiendo en una mesa de la esquina. Entonces se le ocurrió tomar fotografías, incluyendo su paso por la cocina, donde él mismo se preparó el desayuno, publica The Sun.

«Le doy todo el crédito a mi viejo amigo el vodka. Normalmente no habría hecho eso», dijo Bowen al medio local Wis TV, donde reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol.

Bowen admitió que no pagó por lo comida, aunque sí le dio cinco dólares a uno de los empleados cuando volvió al restaurant.

Foto: Facebook.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
fue-a-un-restaurant-el-chef-estaba-durmiendo-y-su-aventura-ahora-es-viral-en-la-web
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado