12 Dic, 2017. 11:41 hrs

Juego oficial de Harry Potter para móviles llegará en 2018

Hogwarts Mistery será el nombre de la app


Si eres fanático de esta saga esta noticia es para ti ya que según información entregada por el portal oficial del Mundo Mágico de J.K. Rowling, Pottermore, próximamente se lanzará un juego oficial para móviles  inspirado en el universo de Harry Potter.

Hogwarts Mistery (Misterio de Hogwarts) será el nombre de la aplicación  y permitirá que los usuarios asistan como un estudiante más  al famoso colegio ficticio de magia y hechicería .

Además  cuando el usuario haya “llegado” a la escuela, “su personaje podrá pasar de curso haciendo las mismas cosas que hacen los alumnos de Hogwarts: formando parte del Club de Duelo, por ejemplo, o yendo a clases como Pociones y Defensa contra las artes oscuras“.

También “habrán rostros que reconocerás, ya que muchas clases serán enseñadas por profesores que podrías ya conocer y amar (o conocer y odiar, dependiendo de quiénes sean…)”.

El juego está siendo desarrollado por la compañía estadounidense Jam City  en conjunto con el estudio Portkey Games, perteneciente a Warner Bros.

Por el momento sólo se sabe que Hogwarts Mistery estará disponible durante 2018 y podrá descargarse en App Store de Apple, Google Play de Android y Amazon Appstore, pero de desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

 


Contenido patrocinado