22 Dic, 2017. 10:08 hrs

Ken humano se somete a tratamiento de belleza y ahora lucha contra el «desastroso» resultado

A través de las redes sociales, se filtraron algunas fotografías en las que el novio de Barbie aparece con serias secuelas


A través de las redes sociales, se filtraron algunas fotografías en las que el novio de Barbie aparece con serias secuelas.

Rodrigo Alves, también conocido como «Ken humano», hace un tiempo anunció que se realizaría una nueva cirugía   -la número 60- para eliminar seis costillas. Sin embargo, si hoy se encuentra acaparando miradas es por un particular tratamiento que se realizó, el que terminó provocando una quemadura en su rostro.

Se trata de una exfoliación química, que tiene como objetivo remover la piel vieja para dar paso a una nueva y brillante. Sin embargo, esta dejó su cara completamente roja.

«Fue bastante doloroso y mi cara se ve roja ahora. Duele bastante», precisó, según indica el sitio Upsocl.

 

 

 

En esa línea, antes de lo sucedido señaló que «debido a las luces de los estudios de televisión y al maquillaje, mi piel se ha visto áspera, pero este tratamiento hará que mi piel luzca más fina y joven».

Y es que Alves tiene estrictamente prohibido salir a la calle, debido a que el sol puede afectar más su piel.

Recordemos que, a partir de próximo año, todo será distinto para el muñeco humano, pues hace un tiempo sostuvo que «mi vida cambiará para siempre a partir de enero de 2018. Para el verano del 2018 pareceré un modelo fitness».

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.


Contenido patrocinado