Noticias

La foto de DJ Méndez donde se ve «igual» a Drake

Radioactiva |

DJ Méndez ha estado compartiendo imágenes antiguas en redes sociales, una de ellas es del año 2007 donde aparece con su hijo en brazos con solo meses de haber nacido y el pelo más largo de lo acostumbrado.

En la publicación él mismo se compara con el rapero Drake y señaló: «Y así a veces me sugieren que me deje el pelo largo».

Esta fotografía -capturada por Víctor Solís- fue publicada después de otra imagen, donde se muestra al chileno en sus comienzos como DJ a los 14 años.

 

DRAKE?? DJ DRAKE??😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 CTM ME MEO…Y ASI AVECES ME SUGIEREN QUE ME DEJE EL PELO LARGO??!!! 😲😲😲!!! AQUI CON MI HIJITO ESAI CON SOLO MESES DE VIDA!!! BUENAS NOCHES!!! Y MAS 😂😂😂😂😂😂…✌ Foto: Victor Solis Año: 2007

Una publicación compartida de Méndez (@djmendezmi) el

 

 

Es la mas lindo soñar amigos mios!! Aqui los dejo con una fotito del recuerdo..en mis comienzos como DJ (14 años de edad y con pelo…😂😂😂😂😂) despues el resto es historia…que tengan una semana llena de amor!! y dejalo todo en la cancha para cumplir TUS sueños!! Aahhhh y siii…el leo es igual a mi SU PADRE!! @leo.mendezespinoza ❤❤

Una publicación compartida de Méndez (@djmendezmi) el

Lo más reciente

«Es algo súper íntimo»: Kika Silva alza la voz en medio de rumores de supuesta suspensión de matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Últimamente, se comenzó a especular sobre una supuesta suspensión de la fiesta del matrimonio de Kika Silva con Gonzalo Valenzuela.

Karol G trae tremendo show a Chile: Viene con meteorólogo, 30 camiones y 3 aviones

Karol G traerá el mayor show de música urbana que se ha realizado en nuestro país, el que cuenta con grandes novedades.

El primer Movistar Arena de Jere Klein: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Después de exitosos pasos por el Teatro Caupolicán y la última versión del Lollapalooza Chile, Jere Klein se prepara para su primer Movistar.

Salir de la versión móvil